¿Es realmente necesario contratar o comprar un Sistema de Gestión para mi empresa?

Conocidos por las siglas en inglés ERP “Planificación de Recursos Empresariales”, este tipo de software nació para ayudarte a que la gestión de tu negocio sea más simple. Pero… ¿Es en verdad necesario contar con un ERP o puedo gestionar mediante planillas de cálculo?

La decisión de crecer es solamente tuya, puedes continuar con los procesos de negocio desconectados o integrar todos en una misma plataforma.

Si la decisión es la última estás en buen camino. Un ERP se trata de un sistema que te ayuda a automatizar y administrar los procesos empresariales de distintas áreas: finanzas, fabricación, venta al por menor, cadena de suministro, recursos humanos y operaciones. Al integrar los datos de todas estas áreas, podrás conocer en detalle la operatoria, optimizar operaciones y mejorar la toma de decisiones.

ONE es un ERP escalable que se adapta al crecimiento de tu empresa. La investigación y desarrollo continuo logrará que tu organización esté siempre vigente.

En base a lo comentado… ¿Qué decisión tomarás?