Calidad

Certificamos nuestros procesos para brindar una mejor calidad de servicio.

Calidad

Política de la Calidad

5/5
NEOS TECH S.A.S tiene por objetivo brindar soluciones tecnológicas flexibles y confiables para la gestión integral del negocio, agilizar los procesos productivos y administrativos.
Para ello se compromete y mantiene la siguiente política de la calidad:

Adecuarnos tanto a las necesidades del cliente como a los requisitos aplicables, brindándole productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
Aplicar la mejora continua a nuestros procesos y tareas, para lograr un equipo de trabajo competente y responsable.

Mantener activa la formación y capacitación permanente del personal de NEOS TECH S.A.S. con el fin de contar con personal calificado y motivado, para atender y dar satisfacción a los clientes y el resto de las partes interesadas.

La Dirección asume la responsabilidad de que se disponga de los recursos necesarios para llevar a cabo las citadas actividades y espera que todo el personal, cualquiera que sea su función y puesto de trabajo, comparta este compromiso con la calidad, cumpliendo rigurosamente con las directrices marcadas en todo el Sistema de Gestión, basado en ISO 9001-2015.
CERTIFICACIONES

Certificados de Calidad

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

El Sistema de Gestión de Calidad implementado por Neos Tech S.A.S. abarca las actividades de Comercialización, desarrollo y soporte técnico de software.  Certificación otorgada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) en diciembre del año 2021.

Acceso al Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015