Te presentamos
a Glowix

En NEOS, nos impulsa la necesidad de ayudarte a optimizar y mejorar tus operaciones comerciales.

Como parte de nuestro compromiso, estamos contentos de ofrecerte Glowix, una plataforma de gestión comercial y ventas que se encuentra alojada en la nube y que forma parte de nuestra suite de productos y servicios.

Glowix, fue desarrollada con el objetivo de situar al cliente en el centro de todas las operaciones.

Unificar todos los canales de venta y procesos comerciales, en una sola plataforma, le otorga a las empresas beneficios tangibles cómo son la reducción de costos, el aumento de las ventas o el incremento de satisfacción de los clientes.

La diversificación de los canales de venta, le asegura a tus clientes la disponibilidad inmediata de tus productos o servicios.

Con Glowix puedes construir relaciones sólidas basadas en una excelente atención al cliente, lo que genera confianza y transparencia.

Funcionalidades

Entre las distintas funcionalidades de Glowix, se destaca la capacidad para integrarse con tu sistema de gestión actual, pudiendo integrar y sincronizar información comercial.

Hoy Glowix se encuentra integrada de manera nativa con Dynamics GP de Microsoft, Neos One ERP y Magnus ERP.

Dependiendo de la complejidad, una integración estándar puede resolverse entre 3 a 4 semanas.

Glowix permite la adaptación gradual, esto le brinda a tu empresa la posibilidad de comenzar utilizando sólo determinadas funcionalidades. Sin la necesidad de adquirir el total de la plataforma. Vas a estar pagando sólo por lo que utilizas.

En NEOS, nos enorgullece ser partner de Glowix y poder ofrecer esta plataforma de gestión comercial y ventas. Si estás listo para llevar tus operaciones comerciales al próximo nivel, descubriendo cómo NEOS y Glowix pueden mejorar tu negocio, contáctanos hoy.

Es el momento.
Unifica para crecer.

Glowix es una solución en la nube centrada en la omnicanalidad para gestionar eficientemente las operaciones comerciales de una empresa. Unifica y simplifica todos los canales de venta y gestión, facilitando una comunicación rápida y efectiva con tus clientes. Esta plataforma consolida toda la información comercial en un solo lugar, garantizando la gestión adecuada de los datos y agilizando las respuestas al cliente.

El objetivo es mejorar la eficiencia, diversificar las vías de venta, y construir relaciones de confianza y satisfacción con los clientes.

Glowix puede trabajar de la mano con el sistema preexistente de tu empresa, ya sea de forma conjunta o autónoma. Ofrecemos integraciones con los principales ERPs del mercado, y si se requiere, podemos desarrollar una integración personalizada.

Esta integración puede tomar de 3 a 4 semanas, dependiendo de la complejidad. La plataforma se compone de dos módulos, permitiendo comenzar con uno y expandirse según las necesidades.

El acceso a Glowix implica un pago inicial por su implementación, seguido de una tarifa mensual por cada usuario de la plataforma.

Explora las posibilidades

App de ventas

La app móvil para vendedores te permite generar pedidos, cobrar, verificar stock, precios y cotizar al instante.

E-commerce B2B

El canal de venta mayorista simplifica la autogestión de pedidos de tus clientes, agilizando consultas, pedidos y pagos.

E-commerce B2C

El canal de venta minorista ofrece una experiencia de compra online rápida y sencilla para los clientes finales.

Venta Pro

Te ofrece un canal de venta profesional para vendedores de salón y telemarketers. Permite generar pedidos, cotizaciones y consultar cuentas corrientes.

OMS - Gestor de transacciones

Te ayuda a centralizar y unificar las transacciones comerciales de los canales de venta. Gestiona pedidos y cotizaciones de manera eficiente.

Indicadores

Accede a dashboards personalizables para una visualización clara de indicadores clave con disponible información relevante.

Devoluciones

Registra devoluciones de manera ágil y transparente. Simplifica y brinda trazabilidad en tiempo real, para una mejor experiencia para los consumidores.

Oportunidades de negocio

Registra oportunidades comerciales con detalle y agenda nuevas acciones. Aumenta la productividad y gestiona eficientemente tus recursos.

Te ayudamos a simplificar tu trabajo

Ponte en contacto con nosotros y comencemos a impulsar tu empresa al siguiente nivel.
Completa el formulario y uno de nuestros expertos se contactará contigo.